0

es en

Filosofía

Nuestra finalidad, nuestro mayor empeño radica en lograr que la viña manifieste con rotundidad la expresión de cada terruño. Para ello, se practica una viticultura respetuosa con el medio ambiente, sin utilizar herbicidas ni insecticidas, favoreciendo la biodiversidad y el equilibrio.

En el lagar se sigue esta misma ideología y se realizan fermentaciones espontáneas con las levaduras propias de la uva, sin adición de productos enológicos, con el fin de obtener la máxima pureza y personalidad. La crianza es un aspecto fundamental que se realiza en las barricas adecuadas para priorizar la expresión de la fruta. Así contamos con distintas tonelerías y volúmenes de barricas.

Las uvas de cada viña se elaboran por separado para dar a conocer la personalidad de las distintas fincas y pueblos. El resultado son vinos de la Finca ‘La Verdosa’ y los vinos de los pueblos en los que trabajamos. Almorox, donde se sitúan los viñedos de Arrayán Albillo Real, El Real de San Vicente, donde obtenemos La Suerte de Arrayán y Cebreros, viñedo de la Garnacha de Arrayán. De esta forma podemos ver las enormes diferencias entre suelos, variedades, altitudes y exposiciones.

En resumen, queremos transmitir a través de nuestros diferentes vinos, su personalidad única y tipicidad.